Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

8.12.2008

Juguetes enfrentados.

Hoy te pusiste el silencio que mas mujer te hacía, sin embargo, olías a fragua de libido nupcial. En tus sombras había pecado a flor de piedad, son extremos a tu jardín de odio y vanidad.
Soy tu juguete, eres mi otra mitad. Ay, si tan sólo necesitáramos del otro en la oscuridad. Soy tu amigo, eres mi otra mitad. Pero vamos, que la caída gana altura si pensamos que volveremos a rebotar, es tan cíclico, que espanta.
Hoy te pusiste el vestido, con una humedad que transparentaba el goce instantáneo al cual serías sometida, te veías tan susceptible a ser violada por los cuatro costados que de mi interior germinaban trescientas orgías clandestinas. Te fuiste.
Tienes en tus dedos-espuelas, rastros de mi rostro, perdidos en esa especie de lava blanca a la que te acabas de entregar. Tienes cierto estilo esgrimista en tu charada de estrella perfidia.
Segundos atrás, en mi galaxia cementista hurgaban labios. Ya tras la posesión noctambular, te contrapones a mi carencia de hostilidad, reniegas mi afectuosa forma de ocultarnos la verdad.
Tengo la puerta, a la misma distancia que tus piernas abiertas, penetrar alguna de las dos, tan sólo sería darle otra vuelta más a esta eterna tertulia de infidelidad emocional…

1 estrías de entendimiento:

Anónimo dijo...

hola!que bueno es encontrar un rincon donde tengas todas tus prosas acabo de comentarte esta en el portal y la verdad que me encanto mucho como te desenvolviste, debo leerte mas asi conozco mas sobre tus letras, bueno ahh y otra cosa me encanta babasonicos! jaja debes pensar que estoy tostada bueno no no no es asi solo me deje llevar por la emocion disculpame, un saludo desde Venezuela


Marcapasos