Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

9.15.2009

Bosquejo de holograma


Sucede
que el triste sabio
de la ingravidez
se adentró
al Corintio.
Es como decirte
que mis pasos
son de arena
en la gris médula
de tus blancas emociones.

Sigiloso
haz de sombra,
cópula
membranas oculares.
Como en cada bostezo
anochecen
tus labios borrachos,
al caer de los míos
jengibre
de saliva extasiada.

No hablé de bocas
agazapadas
en un cuarto oscuro,
ni del bizarro lenguaje
de lenguas viciosas.

Sin embargo
oigo
el coito
de tus pétalos
crepitar en la escena
de piernas mudas...


"All the things you knew I'd written about you..."

5 estrías de entendimiento:

LnaWondering dijo...

Que grando Morrisey ^^ No conozco ningún programa para retocar poemas, pero sabes qué? Que a ti no te hace falta ninguna, ya deberías saberlo ;)

Besos poeta!!

· Nati · dijo...

'Es como decirte
que mis pasos
son de arena
en la gris médula
de tus blancas emociones...' eso me fascinó! Seguí así, pekeño poeta :)
un beso!

(exsilum) dijo...

Já, es que tu me haces dibujar un holograma, viajar, anochecer.
Lo que produce y deja caer, increíble.
Me gusta Fede, si.

Anónimo dijo...

Me gusta el poema, y la cancion es tremenda la verdad.
Perdona que hoy no te escriba mucho, pero mi cabeza esta en otro lado, y una tambien esta algo triste y decepcionada. Sorry! ;)

Un besazo guapo, y a cuidarse!!

Sboy dijo...

La canción como bien dicen por ahí es tremenda.
Por cierto consigues que leyendo tus cosas me transporte directamente a aquello que nos cuentas eeh !!!

Un abrazo !