Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

10.15.2008

Abre mis alas... y lloraras

Parvas de infecciones
romancean los duendes
de mi testamento naturista.
Amanece quebrado
istmo de piel silente,
mi cordura
se deja caer
o se pierde en modulaciones óseas.

Me duele
cada desquicio no pronunciado,
en su centímetro al cuadrado
donde habita su alma acomplejada.
Cada letra reflectada
es un horizonte en sí,
cada intención
por dar un paso al cielo,
es polvo de puta redención.

El amor,
como excusa al whisky deambulador
el odio
como respuesta al dejar partirse
el corazón en dos.
Esta todo tan claro en nuestro oscuro sentir
que erosiono esta montaña de caricias
con un río de mis lágrimas,
pensar que floreces en mi
pensar que tu cuerpo no tiene fin.

Cuando se tienen tantos miedos
ni la facción de paz
en que escondemos esa gema preciosa de libertad
nos dará consuelo.
Dame una herida mas,
que me vestiré de reina melodramática.
El circo comienza
cuando la cicatriz seduce diablos de pared,
todo hipotéticamente
en su hibridez estomacal
nos lleva a penar por amar…

Ella tiene
lo que vivir no me supo dar,
ella no entiende
que mi aproximación es un arte
a la eterna aflicción de sentir con el alma,
ella me dará vuelta la mirada
justo cuando un rayo de sol
envuelva los laureles de sus pies descalzos
y yo, sensible a la luna
enamoraré al abismo con otra poesía sin querer…

2 estrías de entendimiento:

DEARmente dijo...

...enamoraré el al abismo con otra poesía si querer...

Así se habla, muchacho.

Aplaudo tu texto y esa frase, la repito en voz alta, como en el teatro.

MaRu-ShA dijo...

Sin querer queriendo.... besos lindo!