Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

6.15.2009

Princesa (Las flores)



¿Ves el cielo? Es tuyo.
Prométeme paraíso en tus brazos
y renuncio a él…
Mira el suelo, como se arrodilla ante vos,
¿Lo ves? Es tuyo también.
Ahora debes formar ríos con tus piernas,
mares en tu vientre,
océanos en tu cama de nubes,
cerros, montañas, cordilleras en tus pechos,
caminos, cuevas, arco iris en tu rostro…

Las flores te hablan.
¿Las escuchas? Gimen tu perfume.
Ellas saben,
que tu halo de luz
es la más intensa radiación.

Al imaginarte,
la vida es vida y ese adjetivo dice más
de lo que puedas pensar,
si los pájaros ni mueven sus alas
tan sólo se dejan guiar por el viento,
si no hay ni tertulia en las parejas a mi alrededor
el silencio, las miradas cómplices,
el humor de los besos
y la tierna melodía de una risa infantil
contagian mi rostro de vos…

Tu alegría,
tu rapsódica alegría
le da color a las cosas más pequeñas del universo,
las mariposas, la abeja reina,
la sonrisa en la mirada de un perro,
mi corazón, mis uñas, mis sueños,
¿No te das cuenta?
Por vos es que estos pétalos bailan en mi frente,
por vos toda la ciudad levanto las persianas
y el sol fue quien se lleno de luz…

3 estrías de entendimiento:

LnaWondering dijo...

El juego era el GTA IV jajaj El poema precioso, muy colorista, me ha gustado muchísimo :D

DEARmente dijo...

Entonces, te estás poniendo romántico!

A de ser por las musas!

SLDS!

Raa dijo...

A veces una sonrisa puede dar tintes de color a nuestro mundo en blanco y negro...
Saludos ^^