Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

12.03.2008

Anillo de piel




Hipnótico flagelo.

Tu lengua orillando
secreciones corporales
en una nueva
constelación insular.

Persianas que caen,
preludio de satisfacción.

Burbujas de hedor
cicatrizan las secuelas
del punto negro en la irradiación.

Estado
de ausencia del alma,
segundos
sumidos al ignoto desenfreno.

Cúpula de rosas
en un funeral
de brazos, y pies
y manos, y órganos humanos
que extirpan
o rasgan su indolencia al tacto.
(Ha caído, he caído)

Sublimizo
el fruto de los despojos.
Vendimia,
son tus uñas azules
enterrándose en mis hombros
sin escaleras
ni puentes
a la demencialidad hostil.

Duele el placer mal concebido,
la lucha de libidos entre caprichos
de quienes asumen tempestad
en lírica tormenta.

Rasgo la médula
de tu estructura ósea.
Anhelaba labios gruesos
para desglosar el centro de mieles.

Ahora
deseo dientes,
muelas, colmillos
devorando cada ocioso
interludio de viscosidad.

Aborrezco,
la idiosincrasia del germen
“esperar para brotar...”

Va
mi dedo
al anillo de tu piel.
Van
mis dedos
al anillo de tu piel.

Jugo de vida,
de muerte,
de regocijo carnal
es lo que me darás.

Al anillo de tu piel...

1 estrías de entendimiento:

Anónimo dijo...

impresionante tu poema,, lleno de pasion y tristeza.. bonito, original!! gracias por pasar por mi rincon y comentar!! mil saludos igual un gusto para mi leerte xD