Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

6.28.2009

Yo



Este zombi lacrimógeno, soy yo,
ya no mientas espejo,
no debería ni tener reflejo.

Esto, soy yo,
sollozando escapar, lejos de mi.
Es imposible, lo sé.

No estoy, quisiera no estar,
no puedo, no debo fingir sonreír.

No hay nadie aquí,
no hay nadie allí,
en realidad todo es gas,
humo seco,
pastillas de colores,
alcohol,
silencios…

¿Qué es lo que ven en mi?

Letras esparcidas,
sádica adicción
a la autoflagelación literaria.

Estoy chocando con dolores ajenos,
con cuerpos que llevo sepultados en los dedos,
con celos, con cientos de pecados
que volveré a cometer…

Estoy asustado,
cívico,
pero no concientizado,
opuesto a lo anverso,
excomulgado de la risa.
Estoy pobre,
huérfano de latidos…

No pertenezco aquí.
No puedo, no puedo.

9 estrías de entendimiento:

Anónimo dijo...

y que es lo que no te permite pertenecer?

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

autoflagelación literaria.
es un nuevo termino...
...Para su promesa lamentada
por sus ojos de cuervo
Por su belleza y un amanecer escarlata
Podran ellos enterrar sus lagrimas de plata
Un angel caido... conservado en mares por la luna iluminados.

Dejando vitalidad
tan serena crece mi oscuridad
suplicando vientos de invierno
aunque marche... me abrazo aqui.

Noche de invierno
Ocultan su precioso "angellore"
Secreto mi alma
Bajo sus alas de dolor
Oscura yo abrazo sus ojos
Vagué perdido sobre el estrecho camino de la vida.
Yo revelo mi corazón
a esta belleza vestida en oscuridad.

Ojos de cuervo aflijidos
cae dormido junto la salida del sol
Brisa encantadora del medioverano
Aunque me voy...... Aguardo aqui...
(MI LEONORA PERDIDA
(Mi Lenore Perdida) tristania...

LnaWondering dijo...

Menos mal que siempre quedará el escribir como refugio y desahogo ^^ Es muy temprano, al menos para mi xD las 8 y media son horas intempestivas jaja asique no puedo comentar como las personas racionales, volveré a comentarte cuando tenga las neuronas en su sitio, un abrazo

Kid A dijo...

Camil: yo, yo soy lo propio que no me permito pertencer... gracias por pasar...


morbid princes: pues, la autoflagelacion literaria es lo que hago al escribir asi, una tonteria nomas... estoy escuchando la cancion que dejaste, va muy bien eh :), gracias...

Belena: gracias por volver a pasar, y bueno, esta mal levantarse tan temprano!!, q las ideas no las tenemos acomodadas aun jeej...

Kid A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ums... si no perteneces en este lugar que ocupas, donde pertenecerias si no? ;)
Lo veo un poco "oscuro", y realmente me gusta, por que hay partes donde yo me siento identificada, la verdad.
Aunque yo no me flagelo literariamente, me flagelo psicologicamente.(xDD)
Bueno un besito y un saludo!!

Raa dijo...

No sabes como de cercanas me suenan algunas de estas palabras...
Gracias por pasarte
Saludos ^^

Raa dijo...

No sabes como de cercanas me suenan algunas de estas palabras...
Gracias por pasarte
Saludos ^^

Raa dijo...

No sabes como de cercanas me suenan algunas de estas palabras...
Gracias por pasarte
Saludos ^^