Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

12.14.2008

Donde vueles




Inocente de los vicios de la luna
urgida en la clemencia de un astro menor,
llegas como el epígrafe a un diluvio
de estrellas divinas.

El mapa de tu cintura
tiene límite en cielos magentas
en crepúsculos de extremos
entre nubes de algodón.

Miro tu espalda,
como un pequeño suvenir
de delicias angelicales,
infinitas,
pero son tus alas
las que hipnotizan
los vestigios de este poema.

Seguramente mis versos
sólo alcancen a rozarte una sonrisa,
igual,
la esencia de tu ser me niega la mirada
e imaginarte eternamente volátil
me invita a cambiarte de formas,
a subirte a la cima de las musas
para que reines en mis letras
sin tenerme piedad.

2 estrías de entendimiento:

Diosaoasis dijo...

Muy profundo me haces pensar que somos ángeles divinos nosotras las mujeres muy bello.

Anónimo dijo...

Esta hermoso... igual que la chica ^^

Att: Tu misa