Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

12.31.2008

Lo ArtesanaL





La cereza del tiempo no responde

a la promiscua sirena de un gélido gemido.

Crucificados los cerebritos

dan el visto bueno a la pesquita

que en cubos de hielos

resulto apetecible a los tristes inquisidores.



La forma de escapar es básica en hipogeo floral,

pétalos que cínicamente bostezan adios.

De la calma en la unión premurosa

al sacrosanto del error de perderse en un después.



Suplicio negligente,

resulta el engranaje de mis memorias.

Lo artesanal, debería ser una sonrisa

y no la estatua de sal donde se cobija el corazón.

Dicen, que un latido es una llovizna

humedeciendo el recinto del cuerpo en toda su extensión.



Yo vivo internamente vencido,

no resisto la esclavitud del pensamiento,

de ahí que mutilo mi ombligo con blancos cadáveres.

Yo escribo necesariamente lo percibido,

lo que en otras deidades se rumoreaba maligno.

Mi miedo, es bendecirme en histrionismo vulgar,

mi delito, es abrir la boca para callar…



Lloraré sangre aunque no tuviere herida tu último pétalo.

0 estrías de entendimiento: