Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

6.22.2009

Princesa (Beso)



Tengo la lluvia
transformada en un abanico de tu rostro,
falsos fantasmas que esperan
un átomo de tu voz,
para ser...
Tengo el oficio
de no saber llorarte en silencio,
de regalarte sólo guiños de tierra
cuando necesitas cielo,
abrazos o mi cuerpo…

Existe un verano
en cada recinto de tu espalda,
pero hace tanto frío
sin ese gesto de buen día
que coleccionaba en tus fotos…

Estamos rodeados de miedos
al borde de cortarnos el aire por no perdernos,
pero somos pequeños
para devorarnos el corazón a besos
pero somos ajenos
a sentirnos libres atándonos a un sueño.

No quiero nada del mundo
que no venga de tus manos,
te necesito imprecisa en mi tacto,
bohemia entre mis versos,
sádica y neurótica en mis sábanas.
Te necesito para esclavizar la luna
y sentarnos a beber estrellas,
te necesito para que seas todo mi universo
y yo testigo de fuego en tus labios
me disponga a morir y renacer en los mares de tu boca…

10 estrías de entendimiento:

LnaWondering dijo...

Genial... si escribes esos poemas inspirado en alguien, esa persona debería sentirse única. Sé que me repito mucho con el "genial", "precioso" etc, pero a menudo me quedo sin palabras... jeje, un abrazo ^^

Kid A dijo...

debería, pero prefiere fijarse en otras cosas!!!
gracias por pasar!! :)

Pablo Mariosa dijo...

Impresionante...

Las confesiones de amor y expresiones de esta temática abundan en el mundo de los blogs.
Sin embargo, debo reconocer que estos versos generan un impacto en el lector, por lo que desde el vamos marcan cierta diferencia.

Si bien el estilo con el cual está escrita la poesía no es complejo sino más bien sencillo, las metáforas son profundas y cálidas.

Gracias por visitarme y por compartir unos versos tan bellos.

Espero que la persona a la cual se dirigen estos versos (o por la cual existen) llegue a leerlos. Del resto, siempre se encarga la palabra...

Saludos,

Pablo

Anónimo dijo...

Bueno he de decirte que tu poema me encanta, utilizas metáforas muy buenas para expresar un sentimiento muy muy profundo, y eso a mi me ha generado, por asi decirlo, "un huracán en el estómago repleto de recuerdos".

Me gusta mucho tu estilo, sigue cuidándolo, y gracias por pasarte por mi blog y comentarme.

Un saludo, y un beso!!

Pepa Ortiz dijo...

Un placer pasar por tus letras..... petons

-Anna- dijo...

Amé la última estrofa cara de zapato.

"No quiero nada del mundo
que no venga de tus manos"

Es sublime...

No te tengo abandonado lindis, siempre estás presente, de cuando en cuando paso pero la realidad es que sos inabandonable =P, uno siempre vuelve a vos.
Y aunque no lo creas, hace mucho que no estoy triste, lo escribo quizás pero carezco del sentimiento =P. No sé por qué jajaja.

Te quieroooo cara de melón!

Besos!

Kid A dijo...

Pablo, gracias por pasar, yo espero que ella solo sonría :)... me agrada que no te parescan mas de lo mismo mis sentires jeje...


Minerva, pues agradesco que pases por primera vez :)... y bueno las metaforas son mis armas, las unicas que tengo, espero que el estomago ya este mejor jeje...


Pepa, pues mil gracias, no se que es "petons" jeje


Anna!!! al fin me das señales de vida... ya te extrañaba, me alegra que no estes triste, vos te mereces ser feliz :) kiss...

LnaWondering dijo...

Crear crear... eso deberíamos hacer tdos, no pares de crear, sigue escribiendo (y publicándo lo que escribas, obviamente, si no no podré leerlo jeje) Un abrazo, lo siento por no escribir más, hoy no es mi día

Anónimo dijo...

me gusta este blog, te dejo mi cariño, muaaaaaaks!
*B

Anónimo dijo...

no se que decir, es increible como me quedo sin palabras cuando tengo que comentar estás maravillas.
Te sentí escribiendolo, te sentí triste, y se lo que se siente el no tener, el no poder, se lo que se siente.. y duele no ?