Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

5.09.2009

Morbo vertical



Mis manos son tan hormigas
que no han de cubrir jamás el sol,
¿Dónde es que termina su luz
y empieza mi vacío?

Soy un pez volador
para tu jardín de colibríes
un cometa que atisba raíces
en una cárcel hecha de piel…

Caprichosa niña
pechos de miel,
no vengas a mostrar oscuridad
con ojos vendados,
cuando vayas a matarme adentro tuyo
antes,
diez horas antes,
desvirga mi morbo conceptual
con tus labios verticales
en espiral…

Arrástrate hasta mi voz de zorzal herido
que lejanos a la cúpula del latido
una lágrima no calcinará
la druida que erigimos para cercarnos.

Soñarte así, es un coral impúdico,
donde ni alquimista ni chamán
he podido desnudarte en sacrificio divino.

Intento,
fúnebre y maestro del color,
enfiebrar tu ataúd cristalino
para nunca dejarnos de sentir….



"Córrete hasta el espacio,
quiero que sepan hoy, qué color es
el que robé cuando dormías.
Ya, móntate en el rayo...para ir."
Para Ir - Spinetta

2 estrías de entendimiento:

Ignacio Reiva dijo...

Me ha gustado mucho leerte, creo que hay para pensar por un rato largo. Gracias.

Vicky Eme dijo...

Mis orejas son de soplillo, es decir, hacia afuera