Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

9.06.2009

LLuvia



Niño sirena
que en acido te bebes.
Solitario
husmeas mares polvos
en tu cabeza cristal.
Ves un duende,
o es un espejo,
soy yo
juntando soles para despertar mañana.

Quizás de un apogeo taciturno
brote germen en la tierra
y la lluvia corporal
vaya de abajo hacia arriba,
¿o ya lo hace?.

¡No me des la espalda!
que el infierno es una capa miniatura
comparado a tu cintura.

Luces tremendamente bella.
Por vos, en mí surgen
maravillas intermoleculares,
duende, espejo,
niño sirena, lluvia hormonal.

Un beso, tu beso inicia cielo,
una boca, tu boca abre universos.
Una playa en las manos,
asteroides desde los ojos
y en tu vientre
un océano donde morir en sed.

Cuando miras con los ojos cerrados,
piernas tiemblan,
susurros olvidan voz.
Todo es laxo,
hasta la arena es tierna
al esconder tu despertar.

Dos blancas rosas
van naciendo de tu espalda,
pero es tu vestido tan liviano
el que vuela lustros en mi imaginación.
Me hablas con la garganta enamorada,
conduces mi lengua sal
a tu ombligo azúcar
cualquier ardor extra
perfumaría el cuarto en loto.

Flotara mi cama esta noche
porque no estás masticándome los dedos.
Visitaré tu alfombra
hasta que en ayuno de mi sexo
mutiles el arte , la ciencia,
y todo aquello
que nos hace intangibles de miradas.

Llueve,
y sólo quiero granizar adentro tuyo…


hoy te busque, en la rima que duerme en todas las palabras.........

3 estrías de entendimiento:

W.Aby dijo...

eres tan dulce y sensible...
Ya entiendo más, ya sé, es que te doy miedo.
Te leo y te veo como un niño sentado en cualquier esquina de una habitación.

Y tan enamorado, y me dices a mi, ja!

besos tú.

LnaWondering dijo...

:D Estupenda.
Sabes? Tengo una imaginación extremadamente visual, y mientras leo las cosas que escribes, mi cabeza se llena de miradas, rosas, espaldas, ojos, asteroides, playas, tierras, niños, besos, labios, sirenas, polvos... Tendrías que mirar dentro de mi cabeza para comprobar como visualizo tus poemas ^^ jejej

Besos poeta!!

Anónimo dijo...

Esta vez el poema me ha encantado. Me ha gustado muchisimo la verdad.
Primero queria decirte que siento la tardanza por escribirte, pero es que llevo unos días que no paro quieta y el novio a veces como que me "secuestra" y ni toco el ordenador en dias. Jajaja.
Por otro lado, pues queria decirte lo de mis creaciones artisticas, si hay algunas que son buenas, pero hay otras que se nota que empece a manejar o la ceramica o el dibujo. Y eso es lo normal que no es que sean feas, si no que no son tan buenas como las ultimas que haces despues de un largo largo proceso de aprendizaje.
Pero bueno, que ya no dire más que mis obras son feas, jeje. ;)
Por lo demás espero que estes bien, y que vaya todo bien.

Un besazo guapo!!