Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

2.25.2009

Fuera del cielo



Fumífera tu voz de agua y sal

colapsa en los poros

de mi piel ayer risueña,

tu sonrisa de zorzal herido

se me escapa

en los tumultos de un mañana atroz.

Bajaré entonces todas las persianas

hasta que mareada de mis clemencias

te niegues a no violarme el corazón.



Te pediría morir engarzado

en los anillos de tu interior,

te pediría acurrucarme en tu vientre

mientras entierras estrellas en mi espalda.

¿No ves?

Podría deslizarme por tus ojos

hasta el mismo infierno

y seducido por el fuego de tu pecado

renacer en tus pequeñas manos

como un tímido haz de luz.



¿No sientes?

Como tirita el suicido en mis labios,

como mi lengua se desangra

en el filamento de tu boca.

¡Luz roja!

Peligro de erupción hormonal

sesenta centímetros al sur de nuestros labios.



El suelo tiembla,

esos pies desnudos abren pasadizos

hasta el centro mismo del abismo de tu alma,

reposaré ahí, en tu cárcel de melancolías

y me alimentaré de tus huesos

mientras llueva este dolor

de desearnos fuera de tiempo…

2 estrías de entendimiento:

Diosaoasis dijo...

Sesenta centimetros de nuestros labios existen tantas medidas cuando besamos seria tan interminable te quedo muy super.

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

ES VERDAD NO TE QUEDO SUPER SINO ESPECTACULAR Y LA IMAGEN ME ENCANTA UN CORAZON AL Q LE DA LUGAR LA ESPERANZA... BUSCANDO ALGUIEN Q LO LEVANTE Y LO SAQUE DE ESA ESQUINA DE SOLEDAD Y LO REFUGIA AL LADO DE SU ALMA...
NO TE SIENTAS LA PERSONA MAS ESTUPIDA DEL UNIVERSO Q PA ESO TOY YO JAJAJAJA
VAMOS ARRIBA Q LA FORTALEZA NOS HACE GRANDES...