Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

2.25.2009

...

Me siento la persona mas estupida del universo...

1 estrías de entendimiento:

Elias dijo...

sabes? me sentia super mal y buscaba una fotografia para inspirarme y escribir acerca de algo, palabras de soledad, ocultas en retorica absurda que a veces solo uno entiende, bueno buscando eso me encontre en google con tu blog y me llamo la atencion por eso me doy el tiempo de saludarte aparte me atrayo aun mas al notar que te gusta radio, en fin no te conozco pero un gusto y arriba ese animo :) sonrrie:) el amor debe ser olvidado, la vida siempre puede empezar denuevo, ( eso presisamente queria expresar en la foto que iva a subir a mi blog espero que esa frase te sirva y sonrrie amigo!