Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

3.10.2009

Las almas


Los cuerpos huyen del ciclo existencial
el mundo pierde la cínica armonía
que le daba tu dulce canción.
La noche de ayer
repleta de tu voz angelical,
de tu mirar siniestro y lucitar,
y el hoy,
que solo repite tu pálido adiós,
tu omiso,
“después vendrán a buscarte”.


Las almas se han ido ya,
el mundo de besos
cayo obtuso a tus pies.
Con esas lenguas que nunca olvidaré
que no dejaran de tener tu ardor
y con ese infierno tan poco nupcial,
que hoy,
me obligará a olvidar algún viejo perdón.


Mi vida se ha ido allí, contigo,
la muerte ya no existe en mi.
No tendrás nada hermoso
para decirme después
que no pueda entender.
¿A que sonreírle ahora?
que se pueda querer…


Mi alma ha llegado a ti
el cielo
ya existe en mi.
¡Cómo será de simple este día!
que no termina su triste herida.

Las almas se han ido ya
el mundo
se rindió a nuestros pies.



"Yo no sé porque extraña razón
tus ojos iluminan las ruinas de mi alma
y no se porque todo tu cuerpo es como un río
donde bañar mis días más sedientos."

||Spinetta||

2 estrías de entendimiento:

DEARmente dijo...

Las almas se han ido ya,
el mundo se rindió a nuestros pies...

Me gustó.

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

SPINETTA SIEMPRE UN POETA...
LAS ALMAS NUNCA SE VAN SOLO DUERMEN...
ESA ENERGIA AUN SIGUE AHI...