Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

2.06.2009

Espadas de saliva



Resplandecen en el ocaso de tus ojos,
los míos,
dejando fluir lava de esencias.
Dormida la indómita luna
brilla desde tus piernas desnudas;
Mis manos, puentes de pan
hasta el cristal en tu vientre;
Mis dedos, militares inquietos
tejen hilares de sueños
que cobijan pestañas en terciopelo.

Entrelazado a tus brazos;
Mi cuerpo, un sol alquimista
incendiando sentidos;
De cabeza cobijado en tu espalda,
lujurioso edén de paz.

Me cuidas, me proteges del mundo
y sus frías criaturas,
me das el centro de tu pecho
y yo vampiro
me nutro de tu sangre.

Caigo, alzo mis manos
a tus pies, soy un bebe
germinando ilusiones de carmín
en tus ojos de ninfa enjuiciada.

Sin tu voz
consolando mi estrella,
no sabría en que vuelo
o éxtasis morir…

De tu aire
aprendo a suspirar,
de tus silencios a mutilar
el brío de la razón.

Quítame los huesos,
o la carne
o el punto negro en la nariz.

Desarma y sangra
mi cuerpo a tu antojo.

Te doy mi mañana
y su rocío sin verbo ni tiempo.
Te doy el aljibe de mis labios
y el pedestal de mis deseos.

Cállame,
cállame de una vez
y tápame la boca
con un besos francés.

5 estrías de entendimiento:

Prosa, lluvia y Cafe dijo...

muy hermoso este poema, muy entregado, es diferente sabes yo nunca tendria la posibilidad de decir "Cállame" aunque admito que una chica me dijo "sos demasiado sadica ya callate!" y yo le respondi "si me besas, me quedo muda toda una eternidad" , que bueno que no me beso! xD...besos.

DEARmente dijo...

Parece un poema de versos enamorados.

Te quedó muy bien, Kid.

MaRu-ShA dijo...

ayyy amor por e stos lados... amor del bueno... ese sentiiento esta en todas partes invadiendo corazones... un besote niño poeta!

Anónimo dijo...

Espero que el amor que late en este poema, te dure para siempre fede, porque lo mereces y porke te kiero mucho (no me funkan los acentos ni la enie) pero keria dejarte un mensajito, por k? no c...hace frio, mucho, demasiada gente para mi gusto...o demasiada soledad, ya en un par de semanas estare por tu tierra...donde encontrare mas soledad o tal vez un amor como el de tu poema..aunke eso no, ni en suenios... besotes...bye

Allek dijo...

preciosos rayos x...
un fuerte abrazo..