Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

5.17.2009

Rezo



No creas,
en la satisfacción homologada
sin un resto de sangre en cada beso.

No veas
una poesía olvidada
como la ermita del tiempo suicida.

¡Vamos!
Sacúdete las almas
que si vas a abrirte de piernas
tan sólo te darán pena...

Hay muerte esterilizada
hasta en el frasco de perfume,
pero hoy quizás
sea más noble decirte la verdad...
No hay vida,
porque no estás
robándome el aire.


Que dulce recuerdo
flagela a mis hormonas,
el bramido gemido de tu canción
dándole tinte pasional
a nuestras borrascosas sombras
que fueron partiendo la luna en dos...

Espero
que tu mirada ensangrentada
llegue a hacer un pacto con el dolor
para que en los cauces
de nuestro pasado
se incendien todas nuestras promesas inflamables,
y ya no suframos
de nuestro complejo de amor.

Hay caos
para dramatizar el odio a la soledad,
"beberse de a poco la copa roja"
hasta untar las cicatrices en una moneda.

Hay piel
que espera por mar
y mi Cristo arrodillado
sin saber rezar…

3 estrías de entendimiento:

Ce dijo...

Algo importante quería decirte pero se me volaron las ideas u.u suele ocurrir...

Igual paso, porq siempre pasas por el mio y no es justo que yo no lo haga :P
Como me hiciste reir hoy xD ah!! eso eraaaa puedo poner la conversacion de hoy en mi blog?
porfis *-*


Ce,

Ce dijo...

NO VALE. YO QUERÍA HACER CANCIONES CON TUS POEMAS, ODIO A ESE OTRO QUE TAMBIEN SE LE OCURRIÓ U.U CHAU.

Kid A dijo...

gracias CE... no te preocupes no creo q nadie haga canciones con mis poemas ajaj... y bueno... la conversacion de hoy, de una q fue una de las mejores del año, muy ingeniosos estuvimos :D...
no te preocupes q siempre pasare por tu blog, menos por la entrada mala q pusiste hoy jaja... kisss viste te conteste!