Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

8.14.2009

Atrapada en mi interior


Abandonada en desquicio furtivo
me abrazo a la voz del sentido.
Sola en un cuarto por demás espejado
con los pretéritos fantasmas del pasado
enmoheciendo el nácar de mi rubí.

Ya no temo ser descubierta
lasciva y proxeneta de mi sexo mancomunado.
Estío mi vulgar coraje
en ropas vetustas de ser destrozadas.

Como dama herida
me empeño en no dejarme morir.

Mi otra mitad me condeno al exilio.
El niño A
me mancillo en su cultivo de orquídeas
y ahora presa de su entelequia malhumorada
cae conmigo, en mis brazos
de mujer atiborrada sin amor.

De odio se nutre mi enteropatía,
oxidando mis entrañas con jugo de lúcuma
y alguna otra plaga parecida a sus besos.

Me visto y desvisto
desnuda a cercos invisibles,
trapecista de profesión antigua
convulsiono caprichos entre esporas
hasta volverme una flor de loto
todo, para que en marea de Venus
pueda transformar roja y sucia carne
en un pasaje al finito espacio del juego
que se pronuncia sólo en la oscuridad…

Ya no me ataré las manos
mis dedos decidieron
ser fragmentación de ocio copular.
Pude haber sido llovizna gris
pero he sido tormenta…


"ojos que no ven, corazones que no sienten"


3 estrías de entendimiento:

LnaWondering dijo...

Precioso poema, de veras que si. A veces muero de envidia a la vez que me maravillo al ver lo bien que escribes jeje. Y la canción, brutal. Escuché a La Renga por primera vez hace 2 o 3 años, actuaron de teloneros en un concierto de Marea en Madrid y me sorprendieron infinitamente ^^

Ayer... pues eso, no sé un día asqueroso como tantos otros xD Hoy ya bien. De momento.

Y las fotos más grandes, no son viables xD la única manera de verlas en alta resolución es haciéndo click en ellas uu'

Tras esta parrafada, me despido.

Besos poeta

+++angel caido+++ dijo...

hola!!!!lindisimo tu escrito...siempre tan preciso en sus palbras y realmente impecable en su escritura y transmision!!!...de verdad m encanta como escribes y me siento reflejada en cada pensamiento tuyo!!...bue espero que en un tiempito te puedas pasar por mi blgo!!! bye!!!

Soophiee dijo...

Genio, genial, magnífico.
Brillante, deslumbrante, interesante.
Siempre que puedo detenerme a leer tu blog me enamoro de la forma en que escribis y expresas sentimientos.
Adios
Sophie
buenas vibras!