Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

4.11.2009

Princesa (mis errores)



Deberé volar en abismos,
santificarme una a una las persuasiones,
idolatrar con estío vulgar la figura
de algún ser misericordioso.
Deberé aliviar calamidades clandestinas
oficializar la estadía en el cielo
con besos en la frente,
sembrar un jardín de ilusiones
y sentado en la cima de un umbral pacífico
soltarle las semillas de tu felicidad
a cualquier ilustre de ojos recios;
pero jamás debo dejarte...

El error, los errores,
son siempre de mis pies descalzos
que se incendian en el silencio,
de mi centro demencial
que huye a brazos huecos.
La culpa es de los excesos,
de las verdades que le ocultamos a la flor,
de las raíces en que nos desnudamos
sin quitarnos la ropa.

La voz sigue, histriónica princesa,
el susurro de tu amor
se quedara guardado
hasta que gritarnos el dolor de sentirnos
sea la puerta que abra de una vez para siempre
esto que nos late en el pecho,
esto llamado corazón…


"Sos el espejo de mis vanidades
sos la mitad que se vuelve contra mí
alguien borroso,
no pienso en nadie
a donde empiezo yo vos terminás
y me pregunto quién sos
quién sos, quién sos."
||Babasonicos||

3 estrías de entendimiento:

roxana dijo...

GRITAR EL DOLOR DE SENTIRNOS!!!!! QUE BUENO! FUERTE PROFUNDO, VERDADERO SENTIR!
CREO QUE HAY DE TODO DENTRO NUESTRO! Y ESTO LO EXPRESAS BIEN, ES UNA LUCHA A VECES, CON NOSOTRAS MISMAS Y OTRAS CON LOS OTROS, SE ESO SE TRATA. APRENDER ES EL CAMINO! UN BESOTE FELIZ DOMINGO!
Roxana

Ce dijo...

hola si :) aguante babas :P

espero que te sigas olvidando de salir a comprar para poder seguir leyendo estos textos *-*


Ce,

Javiera. dijo...

"La culpa es de los excesos"... excelente.