Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

9.08.2009

La princesa que quiero



La princesa que quiero,
es un bosque de hadas cansadas,
de luciérnagas amapolas,
de libélulas enamoradas.

Ella es la noche
y la luz del sol en cada mirada,
es loba cautiva y celosa,
es una vampira única,
eterna para mis ansias.

La princesa que quiero
con dos besos le entrego a Lucy
los diamantes en el cielo,
ella fue la rosa
que el principito jamás dejo de recordar.

También es un sable,
cortando mi aire en cada respirar,
es una herida hermosa
que no deseo dejar de sangrar.
Luego es fuego, y agua en la soledad,
o se convierte en nube y cama,
y no la dejo de extrañar.

La princesa que quiero
nunca perdonara errores del pasado,
o intenta hacerlo,
pero luego los vuelve a llorar,
eso no es perdonar…

Ella es un mar,
inmenso,
repleto de recompensas divinas,
es el cuento donde todo naufrago quisiera brotar,
es la cumbre del precipicio existencial,
es música, paz
y una llamada espiritual.

Ella, mi princesa,
es mi alfa, mi omega,
mi principio, mi tierno final.

Ella es la duda que llena en certezas mi oquedad…


Si hay esplendor seré un dragon de fuego azul...

6 estrías de entendimiento:

LnaWondering dijo...

Es precioso este poema!! Y esa canción tiene algo especial... Me encanta, ojalá tuviera esa cámara interna para fotograr mi imaginación visual y gráfica, te iba a encantar ahora mismo jajaj

Besos poeta ^.^

LnaWondering dijo...

Por cierto! Me ha gistado esa analogía al principito, me ha recordado ese gran libro que debería volver a leer.

MaRu-ShA dijo...

Pasate por el S-pacio....

Des-pacio!

Sboy dijo...

Ohh .. Me ha encantado ...
Pero bueno de deseos no vive el hombre...
Tenemos que acercarnos como sea a aquello que queremos de verdad...

Un abrazo !!!

Anónimo dijo...

Mira que me ha gustado el poema, por que me parece precioso. Pero las princesas dejaron de existir hace mucho tiempo.
Las comparaciones de una persona con una princesa te las perdono, jeje.
Pero los cuentos de hadas... ains lo cuentos de hadas deje que creer en ellos a los 15 años. ;)
Un saludo y un abrazo inmenso, y gracias por el comentario de ayer ;)

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

hay que lindooooooooooooooooo
me gusto mucho!!!!!
quieres esa princesa que amas pero sabes que te puede lastimar que puede ser tu perdicion tu final pero tu principio tambien...
con respecto a tu coment
encuentro mucha verdad en el, tienes razon!!
claro aunque te llamaron loco pero!!!
acaso en este mundo hay alguien cuerdo?(normal) naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
prefiero ser loca!!!!
es mi excusa a mis errores jajja
saludos!!