Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

4.05.2009

Quiero llorarte


Quiero que mis pupilas desesperen
que ardan al punto de extinguirse
los rostros de todas tus bocas.
Quiero sentir que me dueles
como un alfiler vicioso e insobornable,
sentir, que entras en mi coraza de acero
y revientas desde el fondo de mis huesos
todas y cada una de las promesas
que siempre mentíamos, por no saber herirnos…

Quiero asfixiarme con la lengua de tu alma
que te impregnes en mis manos como una luz
y desde la punta de mis dedos me eclipses
hasta desaparecer en la perfidia de un cínico anhelo.
Quiero que me llenes de tu sexo inquisidor
hasta desnudarme de secretos hostiles
y abrir esos muslos ficticios en que se ahogaron tus muertos
con la sombra de mis deseos empinándose a tu cintura.

Quiero llorarte, a sobre manera,
discreta e indiscretamente,
sufrirte como si sufrir fuera un gozo extremo
como si saberte puta dormida en mis entrañas
fuera el santo pecado que me libre de Dios.
Quiero que me amarres a una violación exhaustiva
que de llegar al cielo en tu almohada
prefiera el infierno de tus sábanas trenzadas en mi garganta.

Quiero llorarte,
sollozarte piedad mientras castigas mis sueños
en el desván de tu cósmica indiferencia.
Arrodillarme a tus pies.
Ser el esclavo que se nutre de tus orquídeas en la espalda,
ser el ladrón al que condenaras a tus cenizas
cuando tu cama tenga estandarte de victoria sagrada.

No muero por vos
ni amo tu ausencia.
No juzgo tus actos
ni deseo tus penas.
Tan sólo quiero que comprendas
que al dolor de no tenerte lo compenso
con lágrimas envueltas en miserias,
lo compenso con sentimientos
que no tienen juicio ni leda
y que van más allá de una simple y vana espera…

Quiero llorarte,
pero aún me faltan años por adorarte en silencio
pero aún me queda otra vida
donde suicidarme será tu única verdad.

3 estrías de entendimiento:

DEARmente dijo...

No llores. Hay otras formas de limpiar los ojos...

Kid A dijo...

que no quiero limpiarlos!...

Diosaoasis dijo...

Quien en la vida no lloro y se ha preguntado tantas cosas.