Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

4.04.2009

El lado oscuro del corazón

Uhm, volví a ver esta peli luego de mil años...
Simplemente, es preciosa, si a alguien no le gusta, perdera mi respeto jeje...

2 estrías de entendimiento:

El Nota dijo...

El lado oscuro del corazón,la peli de amor.Me importa un pito que las mujeres tengan los pechos como magnolias o como pasas de higo,un cutis de durazno o de papel de lija....esta peli es insuperable¡¡Un saludo

DEARmente dijo...

Bueno, Kid, a mí se me hubiera hecho muy extranno que vos nunca hubieras visto esta película!

Yo me sincero: no puedo pasar mil años sin verla y después de haberla visto (allá por 1998) ya puedo morir tranquilo.

Saludos.