Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

1.04.2009

Mi princesa




Extraño tus delirios
acunando el vacío de sueños
que mi estratagema de olvidos
te tiene como obsequio...

Te extraño arriba y debajo de mi alma
cuando te pones a la diestra de mi sombra
y con tu fantasía de niña infinita
me devuelves a credos de inocencia febril...

¿Dónde estas hoy mi pequeño carrusel?
No te alejes tanto de mí
que yo sin vos, no soy,
ni fui, ni seré...

3 estrías de entendimiento:

MaRu-ShA dijo...

pero puedes ser... querer y tener... si quieres

Kid A dijo...

uhm es cuestion de tiempo y espacio...
de sueños y malentendidos je...
besus marus...

Anónimo dijo...

Extraño tus delirios
acunando el vacío de sueños....me encanta la imagen q elegiste