Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

9.20.2009

Y al despertar... plegaria


Bosquejando trivialidades
en la obligada simbiosis
de oligárquicos cuerpos.
Me adentro en los impuros rincones
de la blanca efervescencia del ser.
(Insomnio)

Adefesios en la cúspide
de los sueños marchitos,
confabulan la gris monotonía
de mis obsecuentes versos.
(Soldaditos de lata, son mis neuronas)

Yo,
y mis seis manos marabuntas
trepamos
las inalterables colinas
del juicio alado...
(Sueño crepuscular)

Vorazmente caótico,
frenético
en el consumo altruista de almas,
desproporciono
la raíz cuántica del ceibo,
huyó en rayos de luz
hasta ser un libertino más
en la corte de los durmientes...
(Despierto)

Soy tan sólo
una suspicaz plegaria
al menstrual ciclo de la vida.
(Ojos abiertos)


Bueno, debido a que desde hace mucho años que escribo y que siempre me sucede que casi nadie me entiende nada je, empezare desde ahora a dejar una pequeña expliación de lo que intento decir.
Este escrito esta por demás de fácil, intente mostrar las distintas etapas al dormir, como casi siempre queremos soñar vidas blancas, en paz, luego quizas tenemos imagenes que no nos agradan tanto, per que al final y al cabo ese mundo de sueños jamás lo dominaremos, y al despertar mil veces queremos volver a dormir...
La canción que dejo es interesante je...
bue, gracias a los que siempre pasan...

"ya no quiero mas gritar, de la superficie quiero despegar..."

2 estrías de entendimiento:

LnaWondering dijo...

:) Me gusta mucho este poema, al soñar nos sumergimos en un mundo unicamente nuestro e indómito y lo has reflejado muy bien, como al despertar nos cuesta discernir y no sentir añoranza por esos sueños.

Besos poeta.

(exsilum) dijo...

Supongo que vives mas en el insomnio, tú y tus seis manos (tres personas?)

Saludos y descansa.