Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

1.22.2009

Adentro tuyo, soy único




Dislexia de sentidos,
obnubilando
mis razones de niño.

He sido,
huérfano
y gladiador
de tus aludes.
He sido
presa,
y perseguidor
del vendaval
de tu histrionismo seductor…

Mi gracia,
es,
fue
y
será
atrapar
tus manos con mis pies,
ahorcar
el instinto de tu sexo
con la esquizofrenia
de mi lengua….

A la luz,
de este capricho ruborizado,
te entrego
el promiscuo albedrío
de mis anhelos:
"Hacer un nudo en tu vientre,
y conservarme impuro
en los destellos de tus poros,
hasta que me entregues
en el último de tus respiros… "

Exhala
de mi aliento,
el sudor
de abrir tus muslos con la mente.
Inhala de mis ojos
el regocijo carnal
de llegar a tu esencia
con la inocencia de los dedos…

Me ardes
en todo el cuerpo,
me dislocas
puntos de quiebre en el corazón,
me vuelves gigante
en plena asunción de delirio hormonal,
me alivias
del duelo de alquimias en la almohada…

A tus antojos,
a tus pies,
a la mutilante esquirla de tu lágrima,
me entrego a ti una vez más…

Déjame morir en tus pechos,
mientras
endulzas el rubí de tus labios,
mientras
preparas el edén de tus besos.

Hazte prisión de años sin desquicio,
y en la sollozante espera
adorna el jovial brío de tus gemidos
con estas dulces palabras…
“renaceré dentro tuyo...”

5 estrías de entendimiento:

MaRu-ShA dijo...

es como morir con gusto no? me encanto!!!

Prosa, lluvia y Cafe dijo...

".........Me ardes en todo el cuerpo........
...dejame morir en tus pechos...."
- Es genial eso -
Me gustan las cosas que arden y mueren, todo es tan humano.

Anónimo dijo...

Heyy qué bárbaro de veras, siempre intento hacer metáforas de amor pero no consigo ninguna con esa fuerza que tú le imprimes a cada poema.
Este poema es sencillamente fenomenal.
Un abrazote Fede....

DEARmente dijo...

suficiente para dejar sin aliento a una dama, a un corazón, a una promesa.

Te lo aplaudo,muchacho.

Bien escrito!

Ignacio Reiva dijo...

Increíble definición de la pasión. Gracias.-