Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

4.08.2009

Estos ojos necios...



Tengo los ojos alérgicos a la felicidad y aletargados en una inmensa soledad. Ayer nomas, probé mantenerlos cerrados por casi una hora, me movía a tientas por la casa, me desesperaba, quería abrirlos pero en mi conciencia sabía que todo lo que no estaba viendo sería igual de oscuro que al mantenerlos cerrados. Y así es.

Creo que todo aquel que me conozca al menos dos centímetros al cuadrado sabe que no puedo distinguir lo que realmente me está pasando de lo que mi mente quiere o desea que suceda. No creo que sea algo muy grave, después de todo no siento que le haga mal a alguien más que a mí mismo.
Últimamente, llevo 8 años escudando mis frustraciones con poesía (o intentos de vuelos mentales), lo hago aún sabiendo que esas letras son un vano desperdicio a aquellas añoranzas de cielo, edén y paz.

Al final, siempre termino por entender la película cuando ya me he dormido en otra serie de sentimientos clónicos, la explicación debe estar en que las nubes no me sostienen, me dejan sumergirme en un lago de ilusiones nunca confesas, porque, ahí está el punto de todas mis desdichas, las palabras siempre las elijo mal.


Ahora mismo, he mezclado intencionalmente unas cuantas ideas de lo que no soy cuando el sol galopa mi espalda y de lo que soy cuando una estrella o trozo de carne me ha mirado a los ojos con ansias de furia corporal, ahora mismo he librado un arcángel entre pierna y pena, para hacerle sentir a quien realmente le importe una pizca de mí, el decirme: “Hola Fede ¿Qué quieres hacer hoy?”. ¡¡Que simple se ve!! Tan simple que ya me está dando vergüenza, pero como ya he dicho tantas veces, ya no tengo ni siento vergüenza más que al comienzo de una relación, perdón, más que al comienzo de una nueva frustración.


Las cosas tienen movimiento, me ha enseñado el flaco Luis, entre tantas genialidades. De repente, siento que no soy capaz de nada, ni de acomplejarme debidamente, siento que todas estas letras no tienen un sentido más que para mí. Porque he de estar siendo un payaso ciclotímico, anormal o subnormal (como insultan en este país), va no se, tampoco es que me guste escribir así, seguramente he dejado otra vez una parte de mi neurosis en esta pantalla blanca y radiante. En fin, no tengo fin, tan sólo principios para no volver… Y DA IGUAL, SIEMPRE DA IGUAL!!!... estos ojos necios seguiran en soledad...

0 estrías de entendimiento: