Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

2.16.2009

Coloquio de pecado




¡Qué las impávidas hordas de tus ojos abriles
me abran sus balcones
a la tempestad de tus salientes pechos!
¡Qué en está noche de llanto oscuro
y de claustrofóbico opio
me hablen en su simbolismo demencial!

He decidido con trémula algarabía
que María sea tu nombre a mi eucaristía,
etérea virgen mal concebida.

Tomó así ráfagas de tus dedos en pan
y tu elixir lenguado en vino tibio,
para que en aquella infección
(respiro, débil respiro…)
mustié a tu cuerpo celeste
como un territorio de pájaros anochecidos.

He decidido, subordinado a un espejo roto,
que el cáliz de tu alma
se refugie en la cuarta afonía de la mía,
mientras cíclopes aliados a la ebria luna
tartamudean en tu precoz vientre
burbujas de hedor mundano.

He consumado
en un estrecho falaz de sana cordura
que el pétalo maligno de tu risa
sea flora sagrada
al karma de mi espalda gitana
y que en jardín de proxenetas extremaunciones
tus párpados se abran al mundo profano.

Me he liberado
al selenio de esta estrella atroz
tomando el rocío canonizado
de tus comisuras sabor demencial.

No hubo alquimia,
en el salón de los placeres ensangrentados,
tan sólo fue una deforestación de tímidos pecados…

4 estrías de entendimiento:

Anónimo dijo...

Hay algo en tus palabras que me recuerda una época lejana que pensé olvidada, pero allí está, allí está todavía...

roxana dijo...

ES MEDIO COMPLEJO LA COSA, TUMULTUOSOS! REPLEGADO, BUENO ES ASI PARA MI.....
ABRAZO
ROXANA

Diosaoasis dijo...

"deforestacion de timidos pecados"... siento una delicadeza al decirlo de esa manera. Muy bien empleada.

MaRu-ShA dijo...

has perdido la cordura... y de que manera ... diria Religiosa.... me gusto!