Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

2.13.2009

Victimas




Pasillos sin sonidos

convulsionan la orgía

de mis pasionales cinismos.



Todos caen,

a la rueda fortuna.

Todos caemos

por el peso de nuestros deseos.



Ingrávido

es estar de cabeza

colgando en nubes atomizadas,

entre sueños huecos

que galopan sienes testarudas.



Los inmortales,

somos astronautas

en selvas amazónicas,

somos sombras inmorales

distanciadas

de la férrea realidad.



¡Trompos!

mis neuronas

dan vueltas y vueltas,

giran ideas abriles

colapsan crepúsculos añejos

en fuentes futuristas

cristalizadas en sudor.



Agua,

odio el agua que purifica,

prefiero

desnudar un corazón,

rebosarlo con sales

exprimir sus jugos,

mutilarlo, mancillarlo.


Sin embargo, es lo que me toca sufrir...


De errores,

nutrimos

coitos sin venas.

Los bosquejos

que uno hace del amor

no son mas que cartas,

del azar

termina dependiendo nuestra suerte.



Estupida monarquía irreal...



Pasillos sin sonidos,

mudos instantes con la razón.

Victima

de un circo incauto,

vuelan los trapecistas

los payasos bostezan en paz,

los monos juegan a ser tigres,

y yo,

aprendiz de mi soledad

dibujo versos

a algun creyente

de lo meramente superficial.


Quizas todo ocurre en la mente...

2 estrías de entendimiento:

Anónimo dijo...

wow....
sii sii "Todos caemos

por el peso de nuestros deseos."
eso es muy cierto y creoq ue mi corazon tambn esta mutilado y mancillado...

esta hermoso mi kira...

Anónimo dijo...

Todo, todo ocurre en la mente, a menos que pase primero por el estomago...

SLDS.