Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

2.12.2009

Té de estrellas

(Emmanuel Horvilleur)




Siempre soy yo
yo y mis otros yo,
los que no saben mentir
los que van clavándose dagas.

En mis piernas
siempre atentas
para salir a correr
para poder alcanzarte.

Oh mujer, no te vayas de mí
no te escapes de tí
tengo algo para vos
y no es una tormenta.

Tengo lo que sufrís
guardado en un cubo mágico
yo te pasaré a buscar
sé dónde podré esconderlo.

Oh mi amor
te regalo esta canción
si desnuda estás
podés cubrirte con la música de amor
que he soñado para vos
ahora podes luchar
te doy mi arma musical.

Si me pedís
que te baje una estrella,
trataré de amigarme con ella
y decirle que venga hacia aquí
a tomar un té
té de estrellas
de tu piel

Oh mi amor
te regalo esta canción
si desnuda estás
podés cubrirte con la música de amor
que he soñado para vos
ahora podés luchar
te doy mi arma musical.

1 estrías de entendimiento:

MaRu-ShA dijo...

y yo que pensaba que era un té para tres