Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

10.19.2009

Princesa... (tus bocas)



P
equeña, busto de luz,

Ríos de leche, tus manos semillas

Incendiando océanos, en mi almohada feminista.

Noche a noche

Cobijo sombras a tu corona

Enceguecido por otros ojos canibales. ¡Ay!

Si supieras princesa, cuan grande es mi deseo,

Abrirías tus bocas, a estos húmedos sueños...


"no me escribas la pared, sólo quiero estar entre tu piel..."

4 estrías de entendimiento:

LnaWondering dijo...

ooooh ^^ me ha encantado, precioso, conciso, genial... como siempre jeje

Pues te voy a dar envidia porque... yo llego la primera :P muahaha La de la foto soy yo jeje

El optimismo de momento no sobra y no sé si en algún momento lo hará, pero ten presente en en cuanto desborde te aviso el primero eh jeje

Besos poeta!

(exsilum) dijo...

Cuantos cuentos Fede.
Me parece correcto.
Saludos.

· Nati · dijo...

Me 'usta, Fredriksen :)
ingenioso el nene :P

un beso :) (a distancia xq toy en-virusada TT ) haaaaaaaaaaaaaa, maldito msn :(

Sboy dijo...

Euuu !!! Que tal ?? jo cuanto tiempo !!

Espero que estes genial ..
La verdad la entrada de hoy me ha encantado eeh !!

Estas últimas me estan gustando más ..
No se ...

En fin .. Un abrazo !!