Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

10.16.2009

Ahogo

Llevo horas pensando, actuando para ese organismo inhumano que son mis sueños vencidos, pienso

en el desproposito de este argumento de vida que tengo llamado "soledad".

Necesariamente debo escribir, para liberar esta fumifera tensión que atormenta cada poro en mi

ser. Tengo el aparato lacrimogeno encendido, estoy a punto de ceder, de dejarme destruir otra vez

por miles de sombras... necesito ser sombra, necesito serlo, necesito tener a quien dar sombra...

6 estrías de entendimiento:

(exsilum) dijo...

Y no diste sombra a la soledad? era la unica pactal en el asunto, lo contradictorio.

Ni te imaginas como estoy... de putisima madre! Urra! Viva. sin sarcasmo.

Anónimo dijo...

No lo sabes tú bien lo que es de complicado aceptarse uno mismo. Pero niño no veas la rachita que llevo ¬¬
En fin, cosas que le pasan a una. xDD
Por el texto, decir que me gusta mucho, pero transmite un sentimiento demasiado pesimista. No se, no me hagas mucho caso, que estoy algo nublada. :S
Un besico Fede y a cuidarse ehh?

Abracitooos!!

Sboy dijo...

Aiis ... Cuanta trsiteza ... Me uno a ti en ese sentimiento ...
No tengo muchas palabras .. Creo que ya lo has dicho todo =P

DEARmente dijo...

Soledad y sombras. Deben ir juntas, por desgracia. Algunos hemos encontrado una pildora para ello, por si deseas salir de alli, sino, tu sombra debe ser siempre más sombra que otras sombras.

SLDS!

LnaWondering dijo...

Bendita prosa.
He vueto Poeta!! jejej Qué decir de lo que has escrito? Que lo adoro, me he fundido con cada palabra y cada línea y quiero que sepas que te entiendo tan bien... Ais.

Un abrazo enorme Poeta ;)

· Nati · dijo...

Ahora, si te dejás destruir... luego qué? otra vez a emerger y construir? No sería mejor proteger con todas tus ultimas fuerzas lo tan valioso? aunke siempre las hay, blancas, negras, violetas, de todos los colores(sombras). Qué color deseás ser? Son sólo sombras. Nada que temerle. Ni sikiera existirían si alguien no las acompaña al lado. No temás, Fede. Un beso, poeta :)