Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

10.14.2009

Llovizna


Llovizna mi alma,
océano de muerte
con forma tuya...





"deja de tentarme en las mañanas..."

3 estrías de entendimiento:

(exsilum) dijo...

No deja de tentarme en las mañanas tanta luz.
Océano mi alma. Tuya la muerte
El romántico incurable.
Oye Fede, saludos.

Soophiee dijo...

Llovizna...
Q genial esa palabra.
Me dioo ganas de escribir algo.

Besos

Adios
Sophie
buenas vibras!!

DEARmente dijo...

Me tienta eso del Haikus, sobre todo porque creo que la esencia está en las pocas palabras, como en los cortos animados o en las peliculas cortas o en los 'cortes' ¿me entiendes?