Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

7.22.2009

En la espera



“Mientras mi yo poeta suicida en ginebra
ausentismos afrodisíacos,
la bailarina sueña adueñarse del sol
en su cajita musical.”

Cuanto más se desea una vida
menos heridas logran sangrar,
mil veces ganaría una boca furiosa
por otro millar de derrotas sin piel,
mil cuerpos abrazaría por sobre el arco iris
si es que donarle besos a la luna
taparía esas noches en que dormí sin ti.

Si supieras que en este jardín
no hay manos que escriban en el cielo,
ni pies con tu olor a jazmín,
si supieras cuanto creería en tus ojos
aún si ciego te encontrase
en un ayer con lastre de promesas.

Solo el dolor de sabernos ausentes eternamente
intoxicaría a estos versos con perdón y olvido,
porque trato, y trato de hallar tu halo de luz en las sombras
y encuentro, solo encuentro
que el sabor de quererte le va ganando a la razón de perderte,
porque si un milagro necesito para cuidarte
un milagro ya me das al despertar sonriente…

Ay, si pudiéramos vivir a contrarreloj
o estamparnos en una postal por el alma,
ay, si pudiéramos querernos un poco menos
o desearnos con brazos cerrados, moriría, moriría…

Porque nacimos para sernos arte,
porque tu amor se lleva todo, pero sin abandonos.
Te invito a un lugar donde nadie haya pisado,
que seas mi virgen incandescente
que me abras de cielo a tierra en un susurro
y solo puedas descansar de mi, en ti.



Esta canción me encanta, una letra radiante :)


10 estrías de entendimiento:

LnaWondering dijo...

Como siempre genial, y la selección musical esquisita. Bunbury por su parte es un poeta, pero le prefería en Heroes la verdad :P Un abrazo

Anónimo dijo...

"Te invito a un lugar donde nadie haya pisado,
que seas mi virgen incandescente
que me abras de cielo a tierra en un susurro
y solo puedas descansar de mi, en ti."

Que hermoso mi Kira... Espero que no tengas que esperar mucho mas.
Lastima que nunca me escribas a mi jajaja
mentiras mentiras
ya me explicaste porq no me puedes querer :(

y bueno si debo dejar el alcohol... pero es que vieras como persigue...
ya estoy viendo cosas muy raras...
mejor andar en mis disq 5 sentidos...

FlOpaZ dijo...

faaaa, me encanto!
santi, vos siempre con estos escritos! que te ponen la piel de gallina!
besoo capo!

DEARmente dijo...

No pares nunca, Fede!

Kid A dijo...

Kes: gracias por pasar, y yo tmb le prefería en heroes, eso nadie lo duda...

cord: ja, ovbio misa, yo no quiero a nadie :P, solo a la dueña de mis poems jeje...me encanta que a veces pases por aca, ue siempre me dejas abandonado :)...

flop: pes me alegro que te haya gustado, aunke creo que no soy quien piensas que soy jeje...

dear: gracias por pasar tan seguido por este espacio hueco :P

Alice in Drama dijo...

la verdad es que yo tp soy muy partidaria de las casualidades, mas del destino que otra cosa...de echo es lo que marca casi una parte de mi vida DESTINO VS CAUSALIDAD...jejeje pero bueno, es inevitable quedarse boquiabierto/a a veces con las cosas q pasan...jejeje
un saludo!

Ce dijo...

Me voy a poner a llorar T.T es genial !

sigo existiendo :P

Misa/Ce/Lisa/whatever...

Ce dijo...

Ah! me olvidaba...
Puedo postear en mi Blog el poema "Princesa" ? xD lo amo T.T luego contestame ñ.ñ

[temoresnuncalosvencí.blogspot.com] le cambie el nombre :P

susana dijo...

Hallé tu blog a través de otro, y quedé inmunizada por tus bellos poemas, no se si compones...pero me surgen canciones de tus versos...me gustó muchisimo tu manera de escribir. Un abrazo!! te dejo mi blog por si alguna vez querés pasar.http://susana-elimaginario.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Y sí, a todas les estalla la imaginación cuando lo leen, da para canciones, para choreos, para hacerle upita y cantarle el arrorró, para darle de tomar agüita del pikito de la botellita...y a veces para escracharlo contra una pared clavándole las uñitas....da para todo, y como este poema es mío y toda la selección de "Princesa" son míos...por ahí alguien pregunta si los puede subir en su blog...no, definitivamente, los míos, no...Te kiero pioji