Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

7.24.2009

Vida, muerte

Haiku 1: ¿Muerte?

"Todos los hombres

se han vestido de árbol

al temblar Dios..."


Haiku 2: ¿Vida?

"Ya no te inspires

antes de hacer el muerto

debes nacer..."


De regalo, esta canción que a pesar de parecer deprimente, me eleva :)

Ahhhh, y gracias a todos, mi blog ha pasado las 10mil visitas :D:D:D

4 estrías de entendimiento:

Anónimo dijo...

Oye, ¿estos son los famosos poemas japoneses cortos?
Los haikai o algo así, no? Es que hay una persona que me da mucho el coñazo con ellos, jeje.
Por cierto, temazo de los Smashing eh? A mi no me parece deprimente. ;)
Un besico niño, y a cuidarse!
Y a pasarlo bien con el concierto. ;)

LnaWondering dijo...

Las canciones "deprimentes" suelen ser las que más nos elevan y nos llegan, las que más nos hacen reflexionar y las que más certeza nos aportan... está en particular es muy buena.
Los haiku son los poemas que escribe Jack (el club de la lucha) en la oficina verdad? :P

Un abrazo ^^

Anónimo dijo...

Vine a dejarte el besito de las buenas naits...mucho canción vos, pero el otro día te patinaste una de miranda que...jajaj no podés negrii ajaja...A él lo elevan las canciones depres sí, pero ninguna tiene el poder que tengo yo, no, no soy canción ajja y los haikus son los poemas que escribe conmigo vía email...te kiero dibu

Anónimo dijo...

Bueno para gustos no hay nada escrito ;)
A mi es que este tipo de series me gustan bastante y me engancho fácilmente, la verdad. Que le voy a hacer. Jeje.
Espero que estés llevando bien el fin de semana, y ya me contaras que tal fue el concierto de R. Amador eh?
Un besito guapo!!