Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

8.01.2008

En pie..

Supongo que las vueltas de la vida, nos vuelven a encontrar, no con personas sin espejos, ni con lugares siempre cansinos, sino con uno mismo...
Que mejor forma de hacerlo, que a traves de las letras. Nos consumimos en miserias egolatras, liberados tal vez del compromiso con la fe opositora de los sentidos, mas bien diría Sentimientos!.. y lo remarco, porque desde un tiempo hasta esta parte, no he tenido mas que sentires apesadumbrados, estoy por asi decirlo encamado, siendo violado por una sombra irreal, por una puta princesa llamada Soledad.
Hay días en que me flagela a su merced y ni siquiera el pluvial de mis ojos acorralados contra una pared de puas en ardiente veneno parecen inmutarle en su vulgar y despropocionado sadismo, me obliga a lamerle los huesos (si encontrarlos ya es un martirio), me obliga y seduce con dos intentos de suicidios impares, son 3 las paredes huecas en las que se redime de mis pecados.
No daré un discurso de porque mis alas estan rotas, de porque mi almanaque titila en un punto ciego, en un ayer inconcluso, en una despedida que no se pronuncio (no voy a hablar de ese amor que me quito los sueños y los hizo un manto para sus lágrimas, porque sé que me lloras en tu estado de reina inalcanzable), no se bien a que culto tirano entregaré este blog, tal vez lo arroje por la ventana en unos días, pero hoy sera mi canibal compañía...

2 estrías de entendimiento:

josé luis dijo...

Oye carnal... la soledad es bien cabrona y es terriblemente hermosa. Tú, ¿qué es lo que buscas?

Por ahí dices que "las vueltas de la vida, nos vuelven a encontrar, no con personas sin espejos, ni con lugares siempre cansinos, sino con uno mismo..." y eso es bien neto... ora que también aquello de que nos consumimos en miserías ególatras, que se vuelven contra nosostros mismos si no hay un recinto y un aforo que las reconozca.

Saludos!!!! y gracias por la visita, siempre que gustes regresar al blog serás binvenido.

Kid A dijo...

la soledad... que aliada mas negativa me he buscado!...
saludos, y gracias por la devolución de gentileza hehe...
nos volveremos a ver...