Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

5.21.2009

Caer y caer



Decir que estoy triste no estaría bien, digamos que mi onda cerebral se encuentra confusa, como en una isla prosódica de adjetivos olvidados.
Me he preguntado por dos días seguidos, donde es que están las cosas que realmente quiero en mi vida, y las setenta y nueve respuestas que me he dado a mí mismo, me están llevando a convencerme de que en realidad tales cosas no pueden llegar a esto que llamo “vida”. Dicho esto, entonces, SI, se puede decir que debería estar triste, pero no, no es tristeza lo que siento, es un estado de alejamiento, a sabiendas de que todo lo que deseo no me llegara, pues me rindo de estar en este sueño sin una locura cierta…
Suelo exagerar mi limbo ambicioso de estrellas, suelo fingir quietud en un mar de olas salvajes, suelo caerme a un vacío espiritual atado a mis ordenadores, flores y juegos de azar. Suelo estar gritando en silencio pidiendo que alguien me quiera escuchar.

Pero hoy es distinto, necesito explotar el nervio turista que esta infectando mi cinismo angelical, yo sé que este sentido no porno a mi confusión le será esquivo a quien no entienda el secreto de mis emociones, yo se que estar desnudándome no es una imagen digna de manifestar como arte, aún con todo y eso, el recelo de estos puños me lleva a escribir esta pesadumbres notoria, de estirpe netamente ermitaña.

Ahora, tengo los parpados rebosando humildad, tengo mancilladas todas las sorpresas y las esperas que necesitaba de alguna boca furiosa. Ahora tan simplemente tengo ganas de librarme de cualquier amor, de cualquier te quiero, de cualquier camino que me lleve a algún abrazo, de cualquier migaja de pan que alimente mi sentimiento de seguir estando vivo…

No estoy triste, estoy decepcionado de mi mismo, de esta frustración constante que me es caer y caer sin un fin…

5 estrías de entendimiento:

Vicky Eme dijo...

ahora en una semana termino los examenes...tendremos una larga charla pro-existencial...
te tengo que contar muchas cosas

Pepa Ortiz dijo...

Esta voz se derrama de realidad, es en igual medida que se siente y se escucha y pide....en la teoría relativa de los sueños, uno pone la medida, si el juicio baja, el instante quema.
Besos

Ce dijo...

jajaja me mató tu comentario, lastima que tengo las uñas cortas T.T necesito hablar con vos pero hasta las 8.30 no estoy libre para conectarme y contarte nada asiq me jodo T.T


Hasta pronto :)

DEARmente dijo...

Un texto muy interesante, muy existencial.

He pasdo por esas estaciones (o ellas han pasado por mi) y he sobrevivido sus efectos.

Espero que vos lo hagas también.

SLDS!

Raa dijo...

A veces la angustia o la incertidumbre existencial nos pueden...Pero como todo,solo nos queda que esa incertidumbre venga y se vaya sola...
Saludos ^^