Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

11.02.2009

Toda esa música que suena en la cabeza...


Estoy hambriento,
nervioso a dedos ajedrecistas.
Estoy seguro
de ser muy puta
a los eruditos sin opinión,
pero inseguro
de aún ser virgen de amor.

Soy tan dulce,
como helado de limón,
tan extraño
como el que espera ser feliz
golpeando el alféizar
de una ventana sin luz.
Y sin embargo,
no puedo ni mentirme tranquilidad.

Soy esporas,
resignándose en silencios
de inerte asexualidad,
errores de esos que sangran
hasta abrir neurosis auditiva.

Pudiere reír hasta estallar,
convertirme en ocio de ajenjo,
pero con síntomas de humana gravedad.
Y sin embargo
solo puedo escribir, soledad.

Voy a servirme de cuerpos…
tres sueños después.

Erupción caótica
tenderle brazos al sol.
A veces,
alguien pasa y sonríe,
para luego asfixiarse
en mis desquicies.

¿Que son estos parlantes?
se escuchan mis latidos,
se escuchan mis miedos.
Todos bailan
enredados en esta paranoia.


"Y entonces cualquier tonto puede escoger un agujero con facilidad ("ojala pudiera caerme en uno")"

4 estrías de entendimiento:

Interrogante dijo...

Que impresionante descripción! Creo que además sos un gran escritor. Un gran saludo.

Anónimo dijo...

Umss, demasiadas cosas me han hecho pensar esto que has escrito... No se porque razón me has hecho pensarlas, pero es que no tengo respuesta para eso. xD (que cosas no?)
Por cierto que tal estas Fede?
Todo bien??

Besazooos!!!

Sboy dijo...

Me ha encantado lo de virgen de amor ... XDDD

Un abrazo !! Espero que estes genial !!

· Nati · dijo...

qué rico...helado de limón xD jajaja. hace mucho q no como :P
te mando un beso grande :)