Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

11.16.2010

( ) 1


Piensa arena, 
piensa en blanco,
piensa cielo,
piensa clepsidras de mar...

No detengas los años,
si nunca tuviste un buen día que olvidar.
No regales miradas mohínas 
si nadie descubrió esa simple araña pan
que ocultaste a toda alma vencida.
Tu eres un poco mas alegre
que la luna de esa bombilla seca,
tu no necesitas 
que te enciendan diamantes en el pecho,
ni necesitas prender de un cable 
tan cargado de rencor...

Me silencias en tu abismo seráfico
porque te sabes arrepentida.
Pudiste volar
pero tus miedos te dormían al abrir 
las constelaciones óseas de otro corazón.

Tu sabes, 
lo sabes todo de mis hormigas marinas,
de mis centros de azúcar,
sabes que no respiraba cuando me acercaba a tu ombligo
y que nunca le conté a nadie
los besos vampiros que nos dimos 
en esa lluvia atril.

Tu piensas, 
piensas que yo me desintegré en el viento,
que fui sólo una hoja perdida 
pereciendo en el primer rayo de sol,
tu piensas, que debías no existir
cuando la mañana te dejo sin mañana.
Te dejo sin mi...

2 estrías de entendimiento:

SofiaGBollero dijo...

Sabes que no respiraba cuando me acercaba a tu ombligo.



Que intensa esa frase, no se porque pero me llamo la atención.


Mucho tiempo sin pasar por aqui señor. Besos

Omnibus Dubitandum dijo...

Me ha gustado tu texto, pero lo más curioso es como he llegado a él. Ha sido al encontrar que has usado una pintura mia como ilustración, concretamente "espejo o espejismo". Sin duda parece adecuada para tu escrito.

Saludos