Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

11.01.2010

Necrófilico



Tus ojos laicos
dulces, morales,
católicos de vacío intrapersonal,
me aclaman,
enervando su último juicio virginal
del otro lado de la vida.

No vibra la vibora de agua en tu garganta,
tu arte de satira elegancia,
permanece quieto.

No callas
el gozo de mi germen prostituto en tus adentros,
ni gritas
la calma diocesana de mi lengua
tributando especias en tu espalda.

Mutas sorda de mano, ciega de oídos,
estas cuasiperfecta
en mi vaivén de sombra eclipsante.

Tu piel de arena desnuda, abriéndose,
lava preciosa que trago gustoso.
Semillas de vos escupo al cielo
donde quizas escondes tu gemido hoy abstracto,
todo, por jactarme de no tener color humano.

Ah, si respiro por vos,
si te lleno
del estado acuoso mas bizarro,
si te abrazo
dándole otra alma violada a tu cuento cristal.

Quizás te quise siempre así,
inmaculada a mis antojos desquisiables.

Ya basta,
no sangres de mi herida…
Estás hermosa,
pacífica,
blanca,
blanda,
beata…

1 estrías de entendimiento:

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести фильмы
для сайта sonrisavencida.blogspot.com