Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

1.24.2011

Pequeña numen

Pequeña numen
de azafrán en música,
tu enjambre mirada 
es hambre y pan.

Hablas con las dunas,
vuelas junto a focas de sal.

Sofista de mi delirio
besas con purpurina
el costado acromático
en esta inspiración mar…

Yo duermo a la sombra
del águila azúcar
que juega en tus piernas.
(Hablé de tus dedos)

Pequeña numen
de leche y vanidad,
algún astro lábil
olvido su gema
en tu corazón nuez.

¿Dónde callan
tu instinto,
la flor, el cáliz
y mi amor?

3 estrías de entendimiento:

Anayss dijo...

mmmm
niño kira

tan genial su estilo
dormir en las sombras
para despertar con sed?..
jajajjajajjaj

oleeeeeeeeeeee

Sboy dijo...

Por fin vuelvo a estos barrios !!!
Y con muchas ganas ..
No es necesario que te diga lo mucho que me ha gustado esta entrada, no ?
Lo sabes de sobra ... ^^
(Espero que ahora no pienses que no me ha gustado) ..
Lio lio !! Me hago un lio !!!
Pasate cuando quieras por el blog !!
Como en casa ^^

Un abrazo !

susana dijo...

Buenisimo!!