Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

2.02.2011

Mi cumple...

Sé que hoy no habrá fiesta
en los tres cuerpos que encierra un día,
ni habrá una aseveración astro-lógica
al porque del desierto sin dunas
en medio de una lluvia vacía.

Se que los niños que fui 
ya no guardan en su cajita azul 
las memorias de veranos interminables,
hoy aquí hace tanto frío
al otro lado de mi verdadero universo,
que esos mismos niños
ni siquiera hubieran nacido.

Hoy que muchos extraños vendrán a felicitarme,
tendré los rencores visibles 
y agujeros de pared en la nariz
con carteles de se venden sueños
y almanaques para que enmarquen su día feliz.
Pero claro, eso nadie lo notará.

Hoy que ni la poesía 
me hace esgrima en la piel
ni mis actores literarios 
hacen su triste papel,
me quedo a la deriva 
de esto que es un
"no se qué"
para un "no se quién"
sin tener un "para qué"...

Veintitantos... y a seguir contando...



nota: no ando triste, es melancolía por no estar en mi país nada mas jeje... saludos!

5 estrías de entendimiento:

Diosaoasis dijo...

Senti dulzura en las letras envueltas en una niñez muy bella.

Saludines.

daniela dijo...

eres increible.

Daeron dijo...

He encontrado el blog de casualidad y me parece una pasada, creo que voy a seguir tus poemas con regularidad.
Si en un rato de aburrimiento te apetece leer, pásate por mi blog.
pd: Felicidades :)

isabella dijo...

ME GUSTÓ TU VEINTEYTANTOS ME DEJO PENSANDO... ¿CUANTOS SERAN LOS TANTOS ? JAJA

BESOS

CAROLINA

compras-faciles-segura dijo...

NO TE CREO.....NO ANDO TRISTE....SE NOTA DE LEJOS

SI TE CREO ESTAR MELANCÓLICO POR NO ESTAR EN TU PAIS...

NO TE CREO ...Se que los niños que fui
ya no guardan en su cajita azul
las memorias de veranos interminables, SI LA GUARDAS PERO ESTA ESCONDIDA ESCONDIDA!!!

HERMOSO POEMA CON UNA GRAN PROFUNDIDAD QUE VA MUCHO MUCHO MAS ALLÁ DE LO QUE DICE
MARIA