Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

3.12.2012

Nudo II


Yo no fui a buscar 
el labio claro de la noche
envuelto en olvidos, 
ni fui a abrir la ventana del alma
para ventilar las moscas 
de tu araña matinal.
No fui porque hacía frío
en los dos centímetros de calma 
en que dormías conmigo,
y porque el reloj interno, 
ya había consumido 
el cráter del último abrazo roto.

Aún tarde, 
aún no resignado del error,
contemplo la desidia del día.
Pienso,
que los puentes que uno cierra
son lagos al cielo
tomados por voluntades mezquinas.
Pienso, 
que olvidar, más que un don,
es la armonía de estar completos
aunque sea una falacia,
aunque creamos en el después
sumergidos en nuestro propio abismo multicolor.

Se me hizo un nudo,
de agua, de sal,
y en realidad 
nunca estuviste tarde en mí…

0 estrías de entendimiento: