Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

7.07.2012

Princesa

Hoy recordé el fuego con el que me dejabas a ciegas,
el latido punzante del corazón
cada vez que sabía que un verso mío te quebraba los ojos, la flor, el dolor.


Me pregunto si sus pasos aún llevan alas,
si el universo sigue siendo una rosa en su cintura.
Me pregunto si me recuerda, 
si ya me olvido entre las secas ramas de humanos normales


La hojarasca llora, tiembla, 
sigue insatisfecha de la vida,
mientras tus patines de nubes
llueven, sangran, siguen pintando estrellas
entre ojos, brazos, sueños dormidos.


0 estrías de entendimiento: