Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

7.29.2009

Vuelves soledad


Supe olvidarte en un equipaje
vacío de inviernos,
entre seres oscuros
que en clarividencia divina
venían a sentarse en mis brazos
hasta quedar dormidos de pie en mis manos.

Te creí invisible a mis alas llorosas,
volaba especies o violaba sienes.
Era ingenuamente feliz los domingos
aunque la semana hubiera sido virgen de caricias.

Ayer nomás
nadie subió al alerce al verme llegar.
Era una anomalía vivir inexacto
pero reconfortaba al alma budista
el espejismo de un beso entre cerrojos.

Mejor o peor
la vida me ponía de espaldas al destino,
ahora vuelves
y tengo miedo de acomplejarme
por no poder saber perderte…



Pues escribi esto, escuchando esta canción que es hermosa...


6 estrías de entendimiento:

Alice in Drama dijo...

Tiene que ver con la peli de Donnie Darko 2...y mis coincidencias...igualmente como digo siempre, como escribo para mi, no te esfuerces en comprenderme jajajaja
Precioso poema...
un beso!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el poema, pero me resulta algo triste.
Es curioso a veces la belleza va acompañada a sensaciones tristes. ;)
Como siempre, me gusta como escribes.
Y por cierto, la canción es preciosa.
Un besito guapo!!

+++angel caido+++ dijo...

hola!!!...grax por psart por mi blog...y de verdadq ue tus palabras son hermosas...algo oscuras(como las mias) pero de verdad preiosas...bueno...ya tienes en mi una nueva seguidora...y espero q te puedas psar por mi blog en algun ratito de tu tiempo...bye!!!


+++ShIoO+++

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

volaba especies o violaba sienes.
interesante trava lengua...
soledad... amiga y enemiga
ultimamente la siente alejada pero a veces vuelve y me pega muy fuerte...

FlOpaZ dijo...

oooh que lindo!, me identifique mucho. Nunca la olvides..recuerdala!, y si no la pierdes, cuidala!=)
beso

Soophiee dijo...

Me indetifico mucho el texto.
Hermoso!

Te sigo porque te lo mereces!

Adios
Sophie
buenas vibras!