Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

7.31.2009

Un año de blog

Seguramente cuando inicie este blog no creí que fuera a durar un año o más, esto es a que de todo me canso enseguida y termino por no acabar nunca lo que empiezo. Ahora bien, ¿qué quería alcanzar con este espacio? La verdad es que no tengo la menor idea, lo único que entiendo es lo mismo de siempre, que nunca dejo de escribir, aunque sean tonterías o intentos de poemas que jamás me harán sentir satisfecho con ese ego tan elevado y muchas veces inexistente que tengo (o no tengo).
Últimamente vengo apagado, ya no escribo tanto como antes, donde podía hacer dos o tres poemas por día, también admito a que eso se debe a que ya no paso tanto tiempo frente al ordenador, y si lo estoy, me pongo a hacer otras cosas, cosas como ¡perder el tiempo! o mi bendito poker.

Debo agradecer a tantas personas, que desde un comienzo me acompañan y otras nuevas que van apareciendo cuando las viejas van encontrando otros rumbos, debo agradecerle a mi musa (princesa) que siempre está ahí, bordeando con su aurora fueguina cada espacio mudo de esta página, cada verso homicida que le secuestro a la vida para enterrárselo en esas incandescentes pupilas que todo lo sostienen.

Un año, no creo que vaya a llegar a dos, soy muy cambiante con todo por ello es que tampoco nunca terminare esos libros que empiezo y a la semana escupo de tonta vanidad, por falta de compromiso o por negligencia ficticia con los brotes de una palabra suicida.

Hoy que es sábado primero de agosto del 2009 puedo decir que estoy a gusto con mi espacio, que por lo pronto seguiré en este viaje de versos eruditos e ignorantes , que quizás mañana todo cambie, o todos cambien y yo sea posible. No lo se y realmente me da igual, estoy bien, tengo una musa hermosa que me acompaña hace mucho tiempo en la distancia pero muy dentro de mi que me ayuda en todo momento y que se no me dejara solo en la lluvia.

En fin, a ver si me pongo a escribir algo decente y me dejo de estas tonterias, feliz cumple blog.

4 estrías de entendimiento:

Anónimo dijo...

Seguramente tantas cosas...pudiste o no hacer, pero hiciste lo correcto, mostranos a los demás la catarata de sentimientos que vive dentro tuyo en cada poema.
No importa el mañana, importa el hoy y hoy es hermoso leer cada una de tus inspiraciones, esas que salen bien del centro de tu alma.

Aún no me fui, no podía irme sin dejarle un tirón de orejas a mi ahijadito, porque así siento tu blog.

El resto...lo sabés.
Gracias por tanta palabra bonita de lo que rescato una verdad, no voy a dejarte solo en la lluvia.

Feliz cumple blog...que me hacés enojar tanto...pero en el fondo te quiero jaja

Y a vos también te quiero no te pongas celosito, te quiero y mucho.

Soophiee dijo...

Felicitaciones!
El mundo blog para mi es hermoso!

Adios
Sophie
buenas vibras!

MaRu-ShA dijo...

Niño poeta: mil felicidades por este año y los que vendran... porque espero seguir leyendo en silencio cada poesia

Brujita * dijo...

feliz cumple excelentes poemas me gstaron todos en special princesa