Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

8.02.2009

Princesa (los domingos)


Los domingos
cuando el sol con timidez
se arrodilla ante tu boca
y el cielo me habla de ti
en su lenguaje de pájaros danzantes
y nubes llorosas,
me envuelvo en pensamientos osteófagos,
sin tu piel amanecida,
sin tu agitada carne blanca,
sin tu olor a sexo no saciado.
Hambre de vos.

Los domingos
suelo escribirte poemas melancólicos
o alcohólicos,
viciados en inspiración.
Suelo aburrirme por miedos ausentes,
tanto que me escondería entre tus labios
hasta volverme ictiófago
si peces multicolores se volviesen tus muelas,
tu lengua
o algún órgano interno anacarado.
Sed de vos.

Los domingos
te anuncio impúdicamente
ante una tropa de besos
que anhelan arrancarte la ropa,
saciarte de alma,
llenarse de ti.

Los domingos
me siento en un rayo de sombra
contemplando una soledad conformista,
esperándote,
pero sin esperarte…


"Princesa" de las Pastillas del abuelo

9 estrías de entendimiento:

LnaWondering dijo...

Hola! ya estoy aquí, todo va bien, pero iba mejor en la montaña... :P me encanta lo que has escrito ^^ un abrazo poeta!!

Raa dijo...

Los domingos...a veces asfixian..
Saludos ^^

LnaWondering dijo...

Se me olvidó felicitar a tu blog por su cumpleaños ^^ Eso de ser cambiante... esta bien a veces y a veces es un asco porque sientes que jamás encajarás en ningun tipo de reglaje o conformidad,en esta sociedad de normas y conceptos establecidos, de durabilidad, pero en el fondo todo eso te da igual... en fin, he empezado a divagor, por si no lo habías notado jajaj

En cuanto lo de la crítica... ya hay demasiado críticas negativas en el mundo, y yo para lo poco que entiendo de cine, prefiero hablar del cine que me gusta y por tanto, para ese cine que me enamora no tengo palabras malas, pues para perder el tiempo criticando algo que no me gusta... prefiero perderlo durmiendo, leyendo... lo que sea xD

En fin... ya paro de escribir jajaj

un abrazo poeta

FlOpaZ dijo...

que domingooo!!!, amo esa cancion por que me gusta la banda!(L)
muy bueno el escritooo , besoo!

+++angel caido+++ dijo...

hola!!!genial la entrada me encanta las pastillas del abuelo...esta muy copado...y genial tu blog...como siempre me atrapa todo lo que escribes...y bue espero que en un tiempito te puedas pasar por mi blog...bye!!!


+++ShIoO+++

Alice in Drama dijo...

Bueno, estoy de acuerdo contigo que no está mal de vez en cuando estar descoordinados...pero siempre y cuando no se pierda el hilo de la coreografía, no crees? ;-)
Me encantan tus fotos!!
Un saludo!

Alice in Drama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soophiee dijo...

(=
me gustan las pastillas del abuelo.!
Pregunta de donde sos??


Te di un premio en mi blog porq es realmente lindo cada cosa q escribis y difundes entre letras!


Adios
Sophie
buenas vibras!

Anónimo dijo...

la canción me agrada, los versos, son lindos.^^