Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

12.12.2009

Material, o lo que un tonto puede escribir, por no saber querer...

Todas las puertas permanecen abiertas,
a los violadores de mi estampa infeliz
a los ajedrecistas de los polvos en mi nariz.

Todas las llaves que tuve en mis zapatos
cambiaron cielo por infierno o al revés,
y ya las pobres, no pueden distinguir mis pies.

Es tan tarde para un melodrama impúdico
como temprano para limpiar mis sueños de niño.

Los aviones aún suben, hipnóticos,
los escenarios muestran artistas biónicos
y las dos o tres neuronas que guarde para fingir
se incendiaron en el beso que nunca partí…

Las ventanas, las putas ventanas señalan libertad,
las putas, las putas amantes del ser,
aprenderán a quererme otra vez.

En mi claustro apocalíptico
todas las religiones se parecen a alguna espalda.
Estuve toda la vida cuantificando penas,
he sido un materialista, innecesario…



... el mundo gira al reves, mientras miras esos ojos de videotape...

1 estrías de entendimiento:

Aby W. dijo...

Videotape... lo prefiero en Radiohead.

Me gusta el final, concuerdo. Ups.

No quiero estár triste, hoy no...
Nunca es mala idea venirte a ver, ni siquiera cuando presumo felicidad.

besos, mil.