Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

12.08.2009

Desnudo, desnuda, desnudos...

DESNUDO

Arrodillado
indefenso del sol
percibo cielo...

Mirada alada
a pecho descubierto
huelo tu paz...

Estás en mí
te siento hasta latir
en mi luz sombra...



DESNUDA

Pechos abiertos
luz en luces tus ojos
belleza eterna...

Ríos en piernas
océano en vientre sexo
ombligo nido...

Manos exactas
en tu cuerpo religión
virgen de amor...




DESNUDOS

Tápame el beso
con lengua manantial
antes de amar...

Luego perfuma
o embriaga mi cuerpo
sin exhalarme...

Abre tus ansias
sin rozar la espiral
que al alma aleja...

4 estrías de entendimiento:

LnaWondering dijo...

Si señor, haikus es lo que le hacen falta a este mundo :D

Muchas gracias por tu comentario, eso haré, pasar del mundo e intentar ser feliz, que no es poca tarea jeje

Besos poeta!!

Anónimo dijo...

Llevaba tiempo sin pasarme por aki, pero es ke ultimamente tengo el blog tan abandonado, que por eso estoy tan despegada de aqui.
Oye me han gustado mucho los haikus de hoy, no se, pero me ha transmitido el sexo sin sexo. Vamos que todo es expresión verbal y no fisica, no se si me entiendes. =S
En fin, que me han gustado mucho.

Bueno, ¿y tu como vas Fede? ¿que tal van las cosas?

Besitooooooooooooos!!!!

(exsilum) dijo...

Desnudos...
Es mejor así.

Seba Coppola dijo...

QUE Bueno!