Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

12.23.2009

Eso que se duerme dentro, y que sólo la música despertará...


Sentado a la vera del olvido,
ojos cruzados, manos heladas.
Testigo de un cielo esclavo
a nubes borrascosas,
dejo elevar aquello llamado espíritu
en búsqueda de otro perdón.

Tener la mirada recia
no me hace un hombre seguro,
oler a vid y caminar descuidado,
no me hace enfermo de vida.

Me equivoco tanto o mas
que cualquier naturista nadando desnudo,
puedo ser vil, egocéntrico,
caprichoso e introvertido,
puedo morir también
sin saber porque estuve vivo...

Somos algo que se reprime,
encriptados en la matriz ajena,
somos gotas de miel
embelesando raíces infectadas en odio,
somos seres proclives
a cuantificar resignaciones...

Alguna vez pensé edificar
un amor hasta el sol,
pero dolía tanto mantener la respiración,
y al amor, y al amor,
que termine por abrir dos puertas
olvidándome en la ventana el corazón...

Perdido en la bruma del silencio
intento desprejuiciar mi propio encierro.
Encuentro armonía y paz en la música,
me refugiare en ella,
hasta encontrar luz en mi valle interior...


3 estrías de entendimiento:

(exsilum) dijo...

Me dijiste Bowie... que si inspirara Bowie, si supiera Bowie lo que te inspira.
Un beso Fede Fede.

DEARmente dijo...

"Tener la mirada recia no me hace un hombre seguro..."

Fede, poeta, te deseo un año nuevo lleno de nuevas experiencias provechosas y de muchas musas eh!

Cuidate mucho.

Aby W. dijo...

¿Dónde andas tú?

Deja las borracheras y ponte a escribir. Lo haces mejor, entre otras cosas ;)

Y aquí, nadamás vengo a entristecerme, que no me sale nada mal. Y tú, otra vez lo sabes hacer muy bien. Me haces triste... muy a tu manera. Y tus palabras siempre como gigante que me persiguen, me llevan... y me pierdo mucho en ellas.

Oye ese link de mi blog que tienes en la columna lateral es del blog pasado!! sonso!!! jajaja actualizate!

Te cuento otra cosa... hoy, te extrañé. Cosa rara eh! jaja... No sé, y de repente me hiciste falta.

Un beso señor!