Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

3.12.2010

Eso de recordarle...



Tuve amor con su sombra.
Me sostuve de ella mañanas,
noches enteras,
aunque por no tocarle
nos volvíamos de agua…

Tuve cielo desde la punta de sus dedos
hasta la orilla de su cama.
En ese territorio fuimos escuela,
poesía
y alguna aberración carnal
que muto en silencio
¿o fue que latidos comían gemidos?

Su belleza
parecía darle brillo a la luna,
me veía tan hermoso a su lado,
que no deje nunca
que su sueño le encontrase dormida.
Ella y sus ojos gemas
atraían nubes rosas,
atardeceres, como pintados por Dios
para la sonrisa de toda la humanidad…

Tengo amor,
con solo recordarle abrir los labios.
Saltos universales en mis hormonas
con solo presentir que su aire
se va confundiendo con el mío.

Y es tan blanca
que en mi memoria
se ha vuelto un copo de nieve
deshaciéndose por todo mi cuerpo.
Tan pura
que recostada en mis piernas
era un ángel dando luz a algún astro.

Tuve amor en todos sus miedos,
en todas sus pequeñas frustraciones.
Ella se hizo mi pan
y el fruto con el cual mis emociones
se hicieron más intensas que el mismo sol.

Tuve amor,
y así le recuerdo
como la primer gota del mar
que ahora tengo como corazón…

3 estrías de entendimiento:

Diosaoasis dijo...

El amor puede darnos sensaciones y emociones indescriptibles.
Saluditos.

DEARmente dijo...

Y, hablando de amor, se te lee muy bien, muy bien.

SLDS, FEDE.

Ainoa dijo...

Hola, soy una chica de 16 años. He estado leyendo tu blog y he podido comprobar como para ti las palabras también son un refugio. Me encantaría que te pasarás por mi blog, es una especie de diario donde pequeñas historias y poemas esconden todo lo que llevo dentro. Un saludo.

http://andandosindetenerme.blogspot.com/