Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

3.27.2010

y entonces, uno cae...


Nadie espera caer

aunque asentimos el hecho

de no saber subirnos

al altar de los sueños.


Vamos abrazados, condenados

a cometer delitos en boga,

todos, referentes al huir,

siempre, dejando el alma detrás

junto con huesos o retazos de humanidad.


Es necesario estar triste

para ceder a estos mecanismos de defensa,

yo no amo, ni quiero,

ni soy feliz danzando en una estrella.

Ya no escucho ni el latir de mi vanidad,

ni al sol quiero ver brillar

y los pájaros,

los pájaros que se vuelen todos ya.


He perdido el curso de la imaginación,

mi andar es retrograda,

sabio en ausencia de mar.


Estoy mezquino

a cualquier sentimiento no carnal,

asqueado de tener respuestas

a preguntas que nunca nadie me hará.


Pienso, pero sin pensar llegaré mas lejos,

odio, pero sin odiar estaría un poco mas dispuesto

a vivir, a morir, a dejar de fingir

que caigo en los pozos abismales

que alguien bautizo como felicidad.


No estoy, nunca estoy…

0 estrías de entendimiento: